jueves, 8 de julio de 2010

Persona en construcción


A partir de un concepto de Dolores Alexaindre rscj le pedí a mi cuñado que le agregue la leyenda. Si le gusta, difunda. La idea es que tengamos cuidado con el otro, porque no está terminado aún y hay que dejarle que continúe con su construcción personal.

8 comentarios:

Lizardo Cruzado dijo...

Querido colega:
Su blog me ha resultado muy grato de visitar. Le felicito sinceramente. Gracias asimismo por visitar mi bitácora.
Un cordial saludo desde el Perú.

Gini dijo...

Es la primera vez que caigo en este lugar. Me gustó mucho, y me parece que voy a seguir pasando por acá. Felicitaciones por los dibujos.
Saludos.

Eidético dijo...

Estimado Lizardo: Gracias por su visita. Gracias por su blog, me ha despertado otra vez el gusto por la lectura de la historia de la Psiquiatría.
Un saludos

Eidético dijo...

Gini: me gusta la gente que simplemente "cae" en mi blog. Me alegra que le haya gustado. Y me entusiasma que siga pasando de tanto en tanto por aquí.
Un saludo

More Gemma dijo...

Prefiero las Buhardillas a las esquinas frías... por eso paso y dejo saludos.
Ya Maruja me había comentado sobre este concepto de "construcción". Creo que Dolores y yo estamos conectadas. Unos meses antes, había escrito una canción llamada "En reconstrucción" y sospecho que viene por esa línea. Por qué no, cada tanto, bajar las persianas y declararse en estado tan íntimo y reservado para quienes saben cuidarnos.

Saludos desde la Buhardilla, Juan Eidético.
EF.

belen dijo...

me gusto mucho esto de ¨persona en construcción¨... me siento asi. a veces avanzando mas en la obra y a veces un poco detenida, pero de eso se trata tambien no???
un saludo juan
siempre es agradable pasar por aca.
b:)

Anónimo dijo...

genial...persona en construcción me parece una genialidad.
te felicito.

Eidético dijo...

Anónimo: no soy un genio, solo un comunicador. "Persona en Construcción" es un concepto que tomo de Dolores Alexaindre rscj y que mi cuñado, ducho en temas de diseño transformó en imagen que invito a difundir. Así todos tendremos cuidado con el otro porque no está terminado entonces uno le puede disculpar ciertas falencias, o imperfecciones, no? Además invita a no dormirse en los laureles y continuar en la construcción de uno mismo.