jueves, 28 de agosto de 2008

Plata en Riesgo


Antes de ayer escuché en la radio la noticia de la calificación que el Banco Central de España le dió a la Argentina, y el comentario era que estábamos debajo de Irak y por encima de Irán en términos de riesgo. Enseguida me imaginé un podio al estilo de los Juegos Olímpicos. Bien, aquí está la imágen eidética.

¡Al Gran Pueblo Argentino, Salud!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que valorar el esfuerzo, la garra y tener en cuenta lo exigente de la competencia.
Pero no hay dudas de que cada 4 años nos esforzamos más y más por llegar al 1er puesto!!!

Ahora en serio: que loco parece que los españoles ya se olvidaron de la posguerra, parece que siempre han sido del 1er mundo... les parecemos un país económicamente riesgoso.
Esa inestabilidad me hace libre para elegir dejar mi laburo por cuidar a mi hijo, total lo que tengo hoy mañana me lo quitan (laburo, ahorros, etc).
Ya asumí que jamás podré progresar económicamente laburando. Entonces disfruto de las cosas sencillas y valiosas para mi.
Voy a hacer un ranking de los países donde los valores de la amistad y de la familia estén en riesgo.

No nos dejemos dominar, no son seres superiores, tienen más plata. ¿Y?


---fa, me zarpé!-

Eidético dijo...

Si. Algo de "nuevos ricos" tienen. Respecto a la certeza de que hoy la guita está y mañana no, puede ser que nos dé más libertad... total, si tenés ahorros, algún gobierno se encargará de pesificar, o devaluar, o incautar, o bonificar, o convertir, o liquidar o lo que sea, cuando no por el lado de los impuestos, la inflación o los ajuste tipo "rodrigazos".
A vivir que hoy tenemos y mañana no sé!!!!
Gracias Mer por tu comentario.