jueves, 2 de abril de 2009

Recuerdos de 1983

5 comentarios:

mer dijo...

Jaajaja yo también jugaba a saludar así.
Una vez lo hice mientras me llevaban en bici, en la parte de atrás, y me fui de boca a la vereda!!!

Y otra cosa que me acuerdo del gobierno de Alfonsín es que tenía 200 australes y me quise comprar una tabla de surf, la fui a ver y al otro día al ir a pagarla ese dinero me servía para un chupetín, sin chicle.

Muy buenos los dibus Juan.
Abrazo.

Flori dijo...

Mas allá de las ideologías, la muerte de RA innegablemente es el cierre de una etapa y a los de nuestra edad nos pega por distintos lados. Es inevitable no acordarse de cosas de nuestra infancia cuando pensás en Alfonsín (las patentes de autos con el RA, el cajón de Herminio, las imitaciones de Sapag), somos hijos del proceso, pero niños y adolescentes de la democracia
besos!

Eidético dijo...

De la Hiper lo que me acuerdo es que iba al supermercado de origen francés y revolvía los cajones de libros porque no llegaban a remarcar los del fondo y así los compraba más baratos... era cuestión de horas o minutos.
También me acuerdo de las imitaciones de Sapag, especialmente la de Dante Caputo...
jajajajajaja

Y también me acuerdo la campaña electoral del verano del '89.

En fin, el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos dice una canción...

Daniel dijo...

Es verdad, Alfonsín, estes de acuerdo o no con sus ideas políticas, te hace recordar cosas de la adolesencia, ahora pienso, para despedir al "padre de la democracia" como lo llamaron, no hubiera sido bueno ver juntos en la despedida, como señal de unión política a "Carlo", "Chupete", "Chacho", "Nestor", etc,etc.

Unknown dijo...

Disculpa la colgadez, pero ya subí tu Dios...!