martes, 23 de septiembre de 2008

Pensamos parecido

Este dibujito surgió hoy a partir de la frase de un paciente (en el dibujo entrecomillada) y la conjunción con una lectura "por encima" de un reportaje en La Nación el domingo último en la última página a un médico que invitaba a "tomarse un café con uno mismo". Les paso el link:
Lo que me resultó más interesante fue el modo que tenemos de "hablar" de nuestros órganos más preciados como si fueran "terceros" y el modo de representarlos.
Saludos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo tanto miedo de tomarme un cafe conmigo mismo y dejarme plantado en el bar que por eso no lo hago. Excelente el dibujo del "ataque al cerebro vascular". es una manera muy didactica de informar como prevenir este tipo de accidentes.
Un abrazo y no le aflojes al blog que esta muy bueno aunque si podes me gustaria que revivieras algunos dibujos de nuestra epoca del colegio secundario.
casta.

Pablo dijo...

Sostener el cerebro de esa manera es una práctica peligrosa. Yo conozco a un tipo que se le cayó y ahora es esquizofrénico.

Anónimo dijo...

genial!!

increible!!
podes hacer uno del duelo de titanes, o las derrotas no se dibujan jajajjaj
un abrazo grande
KAPOTXGA

Anónimo dijo...

Menos mal que se tomó un cafecito y no se hizo un asado!
La frase te la dijo Ari Paluch?

Eidético dijo...

Casta: increíble tu comentario, da para otro chiste. No tengo muchos dibujos del secundario porque los regalaba... justamente, tendríamos que iniciar una campaña para recolectarlos y subirlos al blog.
Abrazo

Juan

Eidético dijo...

Pablo: precisamente... el paciente que hizo el comentario es un psicótico. ¡Buen ojo clínico!
Abrazo

Juan

Anónimo dijo...

el que puede llegar a tener alguno es nardo, cuando lo vea le pregunto porque estaria bueno revivir esos momentos en el blog. Un abrazo.
casta.