miércoles, 14 de enero de 2009

Perfil derecho



Eidético inicia un concurso entre los lectores. ¿Quién es el personaje dibujado abajo a la derecha con traje polar? Sus respuestas en los comentarios o en el mail.

Cabe aclarar que en la composición del personaje, que se inició por su nariz, continuó por su ceño fruncido y sus bigotes, y terminó por la piel de su traje no hubo copia sino improvisación. Por lo tanto no es un parecido real sino aproximado y la clave está en el cartelito.

Saludos.

8 comentarios:

Flori dijo...

Louis Beriot??? Con tu pista lo guglié, no soy tan grossa. Y avisame que me gané que no me gusta perder ni a las bolitas

Flori dijo...

OTRA OPORTUNIDAD. ME EQUIVOQUE
Robert E.Peary?????

Charly dijo...

Consulté con mi maestro wikipedia y me dijo que el del dibujo es Robert Peary, el primer hombre en llegar al polo norte, justamente en 1909. Sin embargo este hecho ha dado lugar a controversias y fue puesto en duda, ya que al parecer mister Robert era medio chamuyero y fanfarrón, y siempre afirmaba haber logrado cosas que nunca había hecho (como haber escalado el monte McKinley en 1906). Habrá llegado? Será el mismo Mr Peary el del dibujo? Estará equivocada wikipedia? Juan, sacame estas dudas!

Un abrazo grande, amigo

Unknown dijo...

basándome en el dibujo, las fotos de Wikipedia (Que gran sitio!!!) y solo un poquito en el cartelito, es Robert Edwin Peary, no?

Eidético dijo...

¡Qué al pedo está la gente en enero en Buenos Aires!
jajajajajajajajaja

bien por las respuestas veloces.
DO no puedo creer que hayas pifiado.
¡Dios salve a Wikipedia!

Flori dijo...

es que la primera entrada era de del aviador
quiero un premio, porfi, aunque sea consuelo

Flori dijo...

consulté con el escribano Prato Murphy y por el horario de los comments gané yo.

Anónimo dijo...

Yo llegué tarde... iba a decir que era tu versión de Papá Noel...