jueves, 31 de diciembre de 2009

"Yo hago nuevas todas las cosas"


Y el que estaba sentdo en el trono dijo: "Yo hago nuevas todas las cosas". Y agregó: "Escribe que estas palabras son verdaderas y dignas de crédito"
Apocalipsis 21, 5.

Los cambios de año dan la impresión de cambiar de página y empezar otra nueva.
Que en ella continúen escribiendo los aciertos del 2009, enmienden los errores del 2009 y proyecten los sueños y deseos del 2010.

Gracias por acompañarme en Eidético y Eidetismo.

Juan

1 comentario:

belen dijo...

...es como empezar a escribir un nuevo libro de muchas hojas en blanco... aunque algunas de esas hojas tienen memoria y recuerdos de lineas anteriores...por eso me gusta tanto pensar en que ¨...olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,prosigo a la meta...¨(Fil.3:13-14a)
ése también es mi deseo para vos Juan, que tus fuerzas y tu fé te extiendan adelante y sigas hasta alcanzar tus metas.
Sin dudas que para mi un gran acierto fue encontrar éste espacio.
un beso grande
FELIZ Y BENDECIDO NUEVO AÑO!!!!