jueves, 15 de mayo de 2008

Cartón pintado II





Aquí hay más dibujitos, que tendrán en promedio 7 cm de alto. Supongo que la porosidad del cartón mejoraba el trabajo con el lapiz blando. La Historia me apasiona, y en clase, mientras escuchaba la lección, dibuja y en general algo referido al tema.

2 comentarios:

Javier Delfino (javoc) dijo...

Ahora que se quien sos tengo que decirte que sos uno d emis referentes en el dibujo. Mi primo martin tenía dibujos tuyos pegados en su carpeta y yo le pedía siempre que me los muestre hasta que un día se pudrio y me los regalo. Los tuve pegados en mi carpeta todo el primario y se perdieron en algún lugar de todas las mudanzas que tuve. Si los encuentro te lso escaneo. En serio que para mi fuiste un gran referente. Uno d elso dibujos era ungran quilombo de tránsito en el microcentro y otro un gaucho malevo. Este comentarío si queres sacalo del online pero me emosione un poco cuando marto me dijo quien eras. Saludos y gracias. Javo.

Eidético dijo...

No lo puedo creer!!! qué increíble que lo de uno inspire a otros. Me encanta que hayamos podido contactarnos de esta manera. Creo que con esto ya rindió sus frutos el blog.
Sería bueno que encuentres algún dibujo para postearlo. Mi gran problema es que casi no conservo dibujos míos porque los regalaba a troche y moche, pero de algún modo ha sido una semilla que, como en tu caso, si cae en buena tierra da el ciento por uno y eso me pone muy feliz. Te pondré entre mis links recomendados, ¿podrías hacer lo mismo? Un abrazo. Juan