
Por diversas razones, algunas ya las expliqué antes, el cuaderno no prosperó. Lo último que dibujé en él fue esta ilustración.
Corría 2005 y lo de Cromagnon estaba todavía muy fresco y la cantidad de víctimas mortales en accidentes de tránsito era un escándalo, como lo sigue siendo hoy. Lo que quería destacar era la mentira que significaba llamar a estos hechos "accidentes" ya que siempre tienen causas, en su mayoría fallas humanas y por ende evitables. Salú.
3 comentarios:
Juan buenos trazos. Recupera el cuaderno y empeza a rayarlo ahora, a mi el blog me "obligó" a dibujar mas. Ya va a venir gente a ver y vas tener mucho para decir. Abrazo. Javo.
Hola Juan, coincido con Javoc, tenés buenos trazos y me gusta mucho como quedan así en blanco y negro (onda los chistes de periódicos). A mí me pasó algo parecido con que mientras estudiaba, si bien seguí dibujando, no me dediqué de lleno yes algo que estoy tratando de remediar. Abrí mi blog este año y si me respondés quisiera hacerte algunas preguntas sobre cómo poner links de otros blogs o sitios. Seguí dibujando que los argumentos son buenos y el talento no se pierde. Mi blog: leonrayado.blogspot.com
Saludos
Nacho
Juan, que bueno reencontrarse con tus dibujos, que siempre admire y envidie. Nunca nos hubiesemos imaginado en el colegio que por aca iba a volver la cosa (quizas burato lo sabia!)
Yo segui dibujando durante la facu, y ahora sigo dibujando (ja! me dedico a la arquitectura). Y a veces lo que construyo se parece a los dibujitos. y la gente contenta y yo feliz.
Un abrazo,
Franco Antolini
Publicar un comentario