martes, 3 de junio de 2008

Lo último del cuaderno 2005




Por diversas razones, algunas ya las expliqué antes, el cuaderno no prosperó. Lo último que dibujé en él fue esta ilustración.


Corría 2005 y lo de Cromagnon estaba todavía muy fresco y la cantidad de víctimas mortales en accidentes de tránsito era un escándalo, como lo sigue siendo hoy. Lo que quería destacar era la mentira que significaba llamar a estos hechos "accidentes" ya que siempre tienen causas, en su mayoría fallas humanas y por ende evitables. Salú.

3 comentarios:

Javier Delfino (javoc) dijo...

Juan buenos trazos. Recupera el cuaderno y empeza a rayarlo ahora, a mi el blog me "obligó" a dibujar mas. Ya va a venir gente a ver y vas tener mucho para decir. Abrazo. Javo.

Nacho Soto dijo...

Hola Juan, coincido con Javoc, tenés buenos trazos y me gusta mucho como quedan así en blanco y negro (onda los chistes de periódicos). A mí me pasó algo parecido con que mientras estudiaba, si bien seguí dibujando, no me dediqué de lleno yes algo que estoy tratando de remediar. Abrí mi blog este año y si me respondés quisiera hacerte algunas preguntas sobre cómo poner links de otros blogs o sitios. Seguí dibujando que los argumentos son buenos y el talento no se pierde. Mi blog: leonrayado.blogspot.com
Saludos
Nacho

Anónimo dijo...

Juan, que bueno reencontrarse con tus dibujos, que siempre admire y envidie. Nunca nos hubiesemos imaginado en el colegio que por aca iba a volver la cosa (quizas burato lo sabia!)
Yo segui dibujando durante la facu, y ahora sigo dibujando (ja! me dedico a la arquitectura). Y a veces lo que construyo se parece a los dibujitos. y la gente contenta y yo feliz.
Un abrazo,
Franco Antolini